INTERVENCIÓN ADULTOS

Partiendo de la idea  de estar constituidos por tres ejes, la conducta, los pensamientos y las emociones como de engranajes de reloj se tratara, vamos viajando por nuestra historia aprendiendo herramientas para ajustar cada una de ellas según nuestro momento y necesidad, puesto que si movemos uno, se mueven el resto. 

Conocer los valores , pensamientos y creencias que nos limitan o nos mantienen en el camino se transforma en un aprendizaje encaminado a potenciar nuestas fortalezas o a desprendernos de nuestras limitaciones. 

Al mismo tienpo, reconocer y aprender a descifrar la información que nos dan las emociones, así como la función de nuestras defensas, abrazarlas, darles significado y recolocarlas, nos ayudará a sanar y tomar consciencia de quien somos aquí y ahora. 

Un viaje valiente que iniciarás siempre acompañado y dando los pasos al ritmo que cada uno precise, parando para tomar aire pero con la idea de proseguir siempre el viaje hacia el autodescubrimiento y el bienestar.

 

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.